The Creative Method es un despacho de diseño australiano recién creado en el 2005, han realizado trabajos para Bailey´s , Rexona y Smirnoff entre otros. Pero el trabajo con el cual los conocí es por el que a continuación les presento.
Se trata de Imaginitol, una invitación que ellos realizaron para una fiesta navideña que organizaron. Una invitación humorística, la producen en forma de caja de medicamento con una formulación farmacéutica imaginaria para resolver los problemas de la creatividad. Se envió a los "invitados" un paquete que contenía una receta en la cual describían su malestar y consecuentemente un "diagnóstico". Asi también la caja de comprimidos.
En este caso lo que me atrae es la identidad creada para este evento y obviamente la táctica publicitaria que esto significa. Sin duda, un buen ejemplo de autopromoción y creatividad.
Diseño - Comunicación Visual - Calígrafía - Bicimensajería - Cocina - Radio - Ska - Tattoo - Longboard - dji spark - Chilango - CDMX, México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nerea Palacios - I want to work for nike
Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE. Es...
-
Es algo tal vez exagerado, pero pensándolo bien, se han puesto a analizar todo lo que una festividad implica para dañar al ambiente. En esta...
-
Últimamente he descuidado un poco el blog, las razones son distintas y variadas, asi que no ahondaré en ellas. Pensando un poco mas a profun...
-
Pues estaba intentando hacer un dichoso diagrama de flujo, y al no tener un programa especial, utilizé el heroico powerpoint de nuestra quer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!