La idea era realizar un anuncio publicitario dentro de la revista Freeway que se distribuye en colegios y universidades de Uruguay, de hecho, esta revista es una de las más populares entre los jóvenes de por allá. La intención del anuncio era hacer saber que Bic dura más y era la mejor opción para el regreso a clases.
Entonces los creativos de TBWA de Uruguay, propusieron realizar la revista completamente a mano con un bolígrafo, las imágenes se hicieron ilustraciones con tinta, los textos también, solamente la publicidad que se incluía se respetó. Incluso para los artículos, cada reportero lo entregó escrito a mano. El siguiente video muestra el proceso de producción de este número que le valió a la agencia el premio "Ojo de Iberoamérica 2009".
Diseño - Comunicación Visual - Calígrafía - Bicimensajería - Cocina - Radio - Ska - Tattoo - Longboard - dji spark - Chilango - CDMX, México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nerea Palacios - I want to work for nike
Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE. Es...
-
Es algo tal vez exagerado, pero pensándolo bien, se han puesto a analizar todo lo que una festividad implica para dañar al ambiente. En esta...
-
Últimamente he descuidado un poco el blog, las razones son distintas y variadas, asi que no ahondaré en ellas. Pensando un poco mas a profun...
-
Pues estaba intentando hacer un dichoso diagrama de flujo, y al no tener un programa especial, utilizé el heroico powerpoint de nuestra quer...
In the event you have ever taken antibiotics, yesterday or 30 years ago
ResponderEliminar- the chances are high you may possibly suffer the consequences of bowel flora imbalance and candida overgrowth.
Quite a few yoga schools in the west teach a dynamic or flowing kind of yoga acknowledged as Vinyasa.
Here is my web blog :: ironman inversion table review ()