07 abril 2009

Mercedes Clase B - Cada día puede ser especial

Una muestra de lo que busca el Diseño emocional, en el cual se intenta involucrar cuestiones viscerales también en el mensaje, por lo cual requiere hacer una conexión más bien intrapersonal con el usuario, obviamente aunado a la funcionalidad del producto.
Tenemos pues, que hay un buen video, tomas cuidadas, buena iluminación, una buen auto y demás, pero en este anuncio, lo que de verdad pesa es el guíon, ese que muchas veces se descuida al quererlo hacer atractivo(como una serie de comerciales de nissan que vi hace muchísimo tiempo que personalmente no me gustan, pero que tal vez en su momento funcionaron por la cuestión "cómica").
En este caso, una conversación de lo mas sencilla logra impactar, esto aunado a la inocencia de la niñez, pues hace que diversas emociones choquen en nosotros, ya sean estas positivas o negativas(lo kual casi no creo). Entonces, el comercial se convierte en un producto sentimental no? ustedes díganmelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...