Una muestra de lo que busca el Diseño emocional, en el cual se intenta involucrar cuestiones viscerales también en el mensaje, por lo cual requiere hacer una conexión más bien intrapersonal con el usuario, obviamente aunado a la funcionalidad del producto.
Tenemos pues, que hay un buen video, tomas cuidadas, buena iluminación, una buen auto y demás, pero en este anuncio, lo que de verdad pesa es el guíon, ese que muchas veces se descuida al quererlo hacer atractivo(como una serie de comerciales de nissan que vi hace muchísimo tiempo que personalmente no me gustan, pero que tal vez en su momento funcionaron por la cuestión "cómica").
En este caso, una conversación de lo mas sencilla logra impactar, esto aunado a la inocencia de la niñez, pues hace que diversas emociones choquen en nosotros, ya sean estas positivas o negativas(lo kual casi no creo). Entonces, el comercial se convierte en un producto sentimental no? ustedes díganmelo.
Diseño - Comunicación Visual - Calígrafía - Bicimensajería - Cocina - Radio - Ska - Tattoo - Longboard - dji spark - Chilango - CDMX, México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nerea Palacios - I want to work for nike
Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE. Es...
-
Es algo tal vez exagerado, pero pensándolo bien, se han puesto a analizar todo lo que una festividad implica para dañar al ambiente. En esta...
-
Últimamente he descuidado un poco el blog, las razones son distintas y variadas, asi que no ahondaré en ellas. Pensando un poco mas a profun...
-
Pues estaba intentando hacer un dichoso diagrama de flujo, y al no tener un programa especial, utilizé el heroico powerpoint de nuestra quer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!