12 enero 2009

disko bizarro (post 100)


Ha llegado!!, el post que tanto se negaba, por fin está aquí, lamento la tardanza pero kería hacer algo un tanto especial, y por motivos de tiempo no lo podía terminar.

Pues bien después de tanto y tanto divagar en lo que sería mi post 100
, pues se me okurrió hacer una rekopilación de kanciones para este. Esto no tiene nada de espectacular, lo chido de este post #100 es ke ustedes armaron la lista y kon las kanciones mas bizarras ke conocían.
El término bizarro aunque es similar entre muchos, cada quien lo define a su modo. Asi que apartir de esto, se conforma la lista, simplemente pedí una kanción bizarra y lo ke me respondieron es lo ke aparece. La portada del disko la hice en base a la definición de la Real Academia de la Lengua Española (y a la mía)
en un pekeño ejercicio de diseño

Kreo ke la lista kedó muy pero muy diversa, y pues siento ke es una buena forma de, ta vez, conocer otro tipo de música, y si ya la cococíamos, reafirmar ke en realidad son bizarras.
Gracias a todos los ke me apoyaron kon sus aportaciones, y una diskulpa a los ke ayudaron, y ke por motivos de espacio no aparecen en la lista final.

Ya sin mas, aki les dejo la super lista. Después de la canción y el grupo viene kien propuso la kanción.
Rekuerden ke pueden deskargar el "disko"


1. La Macarena- Los del Rios por: Blind
2. El cajete del ojo-Los Karkikes por: Pérez
3. La mamá de Tarzán-Mastuerzo por: El Pit
4. Ininna Tora-Nick Corline por: Brennd
5. La cumbia metalera- Los querubines negros del molocotongo por: Gapi
6. Quiero que me quieras-Cursi por: Andy
7. Mareo-Bajofondo tango club por: Tani
8. Mi muñeca me habló-Programa 31 minutos por: M@rilú
9. Motherfucker=redeemer-Godspeed you! Black emperor! por: sn0w1et
10. Ja!! por: Mich BzK8
11. Guarapera-Sonido Pancho de Tepito por: Pa77anes
12. Johny el enojón-Angélica María por: Dandy
13. Ataque de caca-Los Mox por: Rady
14. Pasamontañas-Fco. Barrios "Mastuerzo" por: Kroksoi
15. Directo al corazón-El Calentanito por: Drako
16. Tranquilo nene-Anahí por: AlbyeL
17. Torres Gemelas-Delfín Quishpe por: Chompe
18. Birthday cake-Cibo Matto por: Ing. López
19. King of bongo-Manu Chao por: Iris cachita



Descarga "Bizarro: post 100 del vozwhe!blog"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...