01 febrero 2010

Exit through the Gift Shop - Banksy


Pues bien, uno de mis artistas callejeros favoritos y mas populares es sin duda Banksy. Viviendo en el anónimato, nadie sabe realmente quien es o cómo es. Maestro en el estilo del estencil, Banksy ha impactado a miles de personas con el mennsaje que plasma en sus obras, creo que describirlo está por demás. Ubicándolo entonces, me encuentro en Ruepublic esta nota que creo dará mucho de que hablar.

Sucede que nuestro amigo Banksy debuta como director de cine con el documental
Exit through the Gift Shop, del cual no se tiene mucha información mas que el trailer del filme que también aparece en el sitio de internet. Se ha hablado del posible fake que esto pueda resultar, habiéndolo inventado el mismo artista.

No queda mas que esperar el momento del estreno si es que este llega. En México creo que será un problema que llegue, pero repito, no queda mas que esperar. Aquí dejo el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...