05 junio 2014

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE. Esta mujer es española y al parecer tiene la gran ilusión de trabajar para Nike. O al menos eso es lo que yo podría asegurar.

Les cuento un poco la historia, dando la vuelta por Behance, me encuentro con el trabajo de esta diseñadora de modas. Primeramente lo que llamó mi atención es el tema principal, me refiero al futbol del cual soy gran fanático como algunos de ustedes saben. A continuación la gran sorpresa: mirando su portafolio encuentro rediseños de playeras o jerseys de varios equipos, entre ellos el de la Selección mexicana de Futbol... y wow! Es un trabajo que de verdad me gusta! Además al tener de referencia el actual modelo de Adidas que de verdad detesto, pues el sentimentalismo de la playera del mundial del 98`me ganó absolutamente. Además la versión en negro se ve más que increíble.




Ahí no termina, indagando más, me encuentro con que creó la página www.iwanttoworkfornike.com en donde se pueden encontrar más de sus diseños. Y por si fuera poco también tiene twitter @IwtwfNike 

Si quieren más de ella, visiten su Behance (los diseños conceptuales para FC Barcelona no tienen desperdicio alguno) y esta otra página donde también figuran proyectos sin relación al futbol.

Pues si esta niña tiene la ilusión de trabajar para Nike lo único que puedo decirle es que no se limite ya que con cualquier otra de las empresas competencia puede dar un paso más para lograr su sueño.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing the valuable information,This is useful information for online learners

    SensualKart Lubes Online India

    ResponderEliminar

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...