20 agosto 2012

Invitación origami - Luis Vuitton


Un video en donde se muestra la maravilla de las artes gráficas en todo su esplendor. En este se aprecia la etapa de producción donde se reunen varias técnicas al servicio del Diseño. 

No olvidemos el proceso creativo y el problema de comunicación a resolver. El motivo es la apertura de la tienda Louis Vuitton en la ciudad de Osaka, Japón por lo cual se requirió una invitación. Los encargados, la agencia HappyCentro de Italia. 

Me imagino que para hacer este tipo de trabajos se necesita de recursos, bastantes recursos diría yo, y así entonces, nos podemos dar cuenta de cómo se pueden aprovechar estos al máximo. Un gusto personal ver este tipo de proyectos. Además del video les dejo antes algunas imágenes, chéquense los detalles... sin palabras...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...