02 marzo 2010

Homework - Carteles desde Polonia


Pues creo que la mayoría conoce la calidad de Diseño que existe en Polonia, referiéndome mas específicamente al Diseño de Cartel. Polonia es toda una escuela dentro de este ámbito, denominaron al cartel como "El grito en la pared", tanta importancia tiene en ese pais que en Varsovia vió la luz el primer museo dedicado al cartel, asi también una de las bienales mas importantes en el mundo se realiza ahí. La historia es interesante asi que deberían echarle un ojo y buscar más si les interesa.

Pero bueno, después del prefacio cultural, les quiero mostrar precisamente el trabajo de un colectivo polaco: Homework, que son, como ellos se dicen, diseñadores polacos jóvenes de cartel. Un trabajo muy limpio y preciso, acorde a la tradición cartelista del pais, solo que con temas actuales sin perder cuidado con la síntesis de la imagen. Aquí les dejo algunas imágenes de su trabajo pero sería bueno que vieran los demás que hay en su página. También tienen un blog donde postean sus trabajos mas recientes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...