02 febrero 2010

Imaginitol - The Creative Method

The Creative Method es un despacho de diseño australiano recién creado en el 2005, han realizado trabajos para Bailey´s , Rexona y Smirnoff entre otros. Pero el trabajo con el cual los conocí es por el que a continuación les presento.

Se trata de Imaginitol, una invitación que ellos realizaron para una fiesta navideña que organizaron. Una invitación humorística, la producen en forma de caja de medicamento con una formulación farmacéutica imaginaria para resolver los problemas de la creatividad. Se envió a los "invitados" un paquete que contenía una receta en la cual describían su malestar y consecuentemente un "diagnóstico". Asi también la caja de comprimidos.
En este caso lo que me atrae es la identidad creada para este evento y obviamente la táctica publicitaria que esto significa. Sin duda, un buen ejemplo de autopromoción y creatividad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...