02 enero 2010

2010

Pues bien, ya estamos en el 2010: el año del bicentenario y mi último en la universidad. El ponerse a pensar todo lo ke dejó el 2009 pues sería largo, aunke sobresalen varias kosas por ahi.
Las nuevas y viejas amistades, las ke se olvidaron y las ke se forjaron, oh también las ke reaparecieron :);
las chismosas ke se metieron en mi vida para arruinarla pero ke "pelation"(ke sé no leeran esto, pero en fin, espero que el karma no les retorne esa mala vibra que tiran a tantos y ke aprovechen ese don de convencimiento para kosas chidas); las fiestas, salidas, la weva, la apatía, los problemas escolares y todo lo ke he vivido kon muchos de ustedes.

Mi distanciamiento kon la web 2.0 por motivos personales, pero también el retorno a mi vida online, la enfermedad de mi MACarena y su primera visita al iDoctor.

Bueno, a tod@s los ke lean esto, sinceramente les deseo lo mejor. Les dejo este pekeño stop motion ke realize, espero les agrade!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...