03 diciembre 2009

Revista Freeway - Bolígrafos BIC

La idea era realizar un anuncio publicitario dentro de la revista Freeway que se distribuye en colegios y universidades de Uruguay, de hecho, esta revista es una de las más populares entre los jóvenes de por allá. La intención del anuncio era hacer saber que Bic dura más y era la mejor opción para el regreso a clases.
Entonces los creativos de TBWA de Uruguay, propusieron realizar la revista completamente a mano con un bolígrafo, las imágenes se hicieron ilustraciones con tinta, los textos también, solamente la publicidad que se incluía se respetó. Incluso para los artículos, cada reportero lo entregó escrito a mano. El siguiente video muestra el proceso de producción de este número que le valió a la agencia el premio "Ojo de Iberoamérica 2009".


1 comentario:

  1. In the event you have ever taken antibiotics, yesterday or 30 years ago
    - the chances are high you may possibly suffer the consequences of bowel flora imbalance and candida overgrowth.

    Quite a few yoga schools in the west teach a dynamic or flowing kind of yoga acknowledged as Vinyasa.


    Here is my web blog :: ironman inversion table review ()

    ResponderEliminar

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...