09 noviembre 2009

De vuelta / Publicidad con moscas

No tenía idea de cuando retomaría el blog, hasta pensé en dejarlo debido a diversos problemillas, por ejemplo mi MACarena se enfermó, yo también, entre varios.
Pero eso ya no importa, seguiré aquí de nuevo mostrando todas las cosas que sé nos gustan.

Asi que cambiemos de tema y a lo que n
os importa: Viendo un poco de publicidad(este semestre llevo esa materia), pues encontré este tipo de promocional. EN el marco de una feria de libro, Eichborn realizó esta acción.
Esta editorial, como se ve, tiene en su logotipo una mosca, asi que aprovechando eso, utilizaron moscas como parte de su promocional. Les pegaron con cera(que no las daña) unos banners pero superligerísimos, la soltaron en la feria y vean lo que sucedió.
A nivel creativo me parece excelente, pero que tan "bien" estuvo que se utilizaran las moscas tal cual, digo a muchas personas nos sugiere algo desagradable, pero habría ke ver el por qué aparece también en el logo... ustedes decidan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...