27 abril 2009

Feliz Día del Diseño


Pues simplemente quiero extender un saludo y felicitación a toda la comunidad diseñística del mundo, especialmente a la mexicana, a los que son diseñadores y a los que ya casi lo somos.

A todos no queda mas que decirles que sigan trabajando y haciendo que cada vez logremos que se valore más nuestro trabajo, como ya la mayoría lo sabe no es nada fácil, pero tampoco imposible. Sigan adelante con trabajo de calidad y no olviden que somos diseñadores de tiempo completo, sigan alimentando esa creatividad con toda clase de actividades, desde leer un buen libro o ver una malísima película hasta ir a la mejor fiesta y conocer gente nueva; no se fijen en kién o ké, sino en kómo. Y cuando sientan lo komplikado de nuestro trabajo o lo desvalorizado de este, akuérdense de lo mucho ke disfrutamos al hacer lo ke tanto nos gusta: DISEÑAR!!

1 comentario:

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...