17 marzo 2009

Marketing para abogado de divorcios



Recuerdo cuando no hace mucho tiempo, era de lo mas normal ir a un laboratorio fotográfico a revelar nuestros rollos de la cámara; no significa que ya no se haga, pero pues con la fotografía digital creo que esta práctica ha quedado poco a poco en el olvido.

Pues bien, imagínense(mujeres, creo) que tomaron algunas fotos con su camarita tradicional y que, cuando van a recojer sus impresos y negativos, en le paquete de fotos, aparecen unas un tanto comprometedoras, nada mas y nada menos que las de una mujer desnuda, ja!, bonita sorpresa!

Pues en eso consiste este caso de marketing, estas fotos se introducen en el paquete que se entrega y al observarla, en el reverso dice "Nosotros pusimos esta foto, pero si alguna vez recibe algo similar, llámenos"

Que les parece, es muy arriesgado no?, pero en fin, me parece que el mensaje es directo, aunque no me parece muy correcto lo apoyo, no creo que provoque algun problema ni que se entrometa en la intimidad de nadie ya que rápidamente nos enteramos de lo que se trata, en fin, estos medios publicitarios seguirán apareciendo y debemos esperar acciones mas radicales, creativas y/o novedosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...