19 marzo 2009

M. S. Corley - Rediseño Harry Potter

Portadas alternativas para los libros de la serie de Harry Potter por Corley.
Alguien que haya leido los libros puede opinar al respecto?, personalmente, me gusta la síntesis, creo que logran unificarse, y la idea de no mostrar al personaje en la portada se me hace de lo mas indicado, de por si ya estamos atascados de las películas que han sacado y sin embargo sigue apareciendo Harry en la portada. No se muy bien si realmente transmitan la esencia de las novelas, opino solo de forma visual ya que no los he leido y solo visto las películas, y no todas.

De cualquier forma, por ser atrevido y diferente, me quedo con este rediseño.









1 comentario:

  1. Si ya los había visto en algún lado, pero me encantan y si ya he leído todos y si francamente lo reflejan de manera sutil y muy limpia, bastante bien logrados.

    ResponderEliminar

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...