16 febrero 2009

¿Qué es la Web 2.0?

La otra vez platicando en el salón de clases, salió el tema de lo que era la web 2.0, personalmente pensaba que era una de las cosas que el mundo ya debe saber, por lo menos las personas que a diario conviven e interactuan con el internet.

La sorpresa fue que pues no es asi, "Mich" me dijo que le explicara y traté de ser los mas claro respondiendo de una forma sencilla, al parecer lo entendió. Ahora gracias @hernannadal del twitter me entero de este video de not in words en el que lo dicen en forma de animación(cheken otras tantas ke de verdad son interesantes y divertidas).
Asi que para todos a los que aun no sepan a que se refieren las personas cuando traten el tema de la famosa web 2.0, pues ahora podrán opinar al respecto.

Por cierto un dato que es importante, en esta web 2.0 la mayoría de los usuarios estan bajo un nickname(al igual que en los chats) y un avatar(la imagen que ponen en el msn), es normal encontrar a una persona mediante su nick dentro de la web 2.0 y dificilmente no será el mismo.

Mientras veen el videito esperemos la web 3.0 que poco a poco va tomando forma, aunque ese es otro post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...