23 febrero 2009

Esa Noche

Pues aunke estoy en plena remodelación del blog no me he podido aguantar y les muestro este videoclip que hicimos en la escuela, y en el que por cierto dirigo yo por primera vez, espero les guste y pues a ver ke les parece.

Actualización: Quiero felicitar y agradecer a todos los que participaron en el proyecto, espero no olvidar a nadie: Mich, Charlz, Nuri que son los protagonistas, el Gomas que es el trovador, Leo como cantinero, Alex que pues estuvo viendo y grabó un poco ja!(claro que influyo en el diseño de vestuario), y pues creo que son todos.

La edición la realizamos entre todos y pues ya. Chékenlo!


1 comentario:

  1. hey mano

    rifado
    si que te la sabes en la direccion.
    namas aguas con la edicion.

    ResponderEliminar

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...