14 de febrero y su impacto ambiental

Es algo tal vez exagerado, pero pensándolo bien, se han puesto a analizar todo lo que una festividad implica para dañar al ambiente. En esta ocasión les muestro lo que ocurre con el famoso día del amor y de la amistad(para quién?, por lo menos no para el planeta) en cuanto al impacto que ocasiona el festejarlo. El amor verde en números.




Profundizando un poco mas, tal vez sería bueno pensar en otras tantas festividades que existen en México, que quede claro que no se supone terminar con ellas, si no mas bien tomar conciencia y elegir alternativas, no debemos estar limitados por "la mayoría"(ke todos hacen) o lo "normal"(ke están acostumbrados a hacer).

No quiero caer en un post eco-ambientalista, pero es bueno que de vez en cuando recordemos hacer algo por este planeta que es el que nos brinda todo lo que poseemos. En esta ocasión aprovecho para mencionar que, como diseñadores podemos y debemos buscar alternativas a nuestras soluciones de proyectos de forma en que sean mas amigables con el ambiente.

El ejemplo del día del amor y la amistad es solo una pekeña parte de lo ke sucede, a final de cuentas está en cada uno de nosotros el querer hacer algo en pro, y a los que les valga... pues total, a fin de cuentas "aun no pasa nada grave y ni nos tocará vivirlo" ¿verdad?, "ke se preokupen otros".

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!