Plagio de Televisa

Desafortunadamente este post es para mostrar algo de lo que se debe erradicar en nuetro país. Es increible la forma en que la falta de cerebro de algunas personas, puedan embarrar la honestidad de muchas otras.
En esta ocasión le toca a Televisa, la mayor cadena televisiva y el mas grande emporio de la comunicación en México. Pues bien, de nuevo leyendo mi blog tamaño carta encuentro este post que aborda el tema.
Televisa sacó un libro de memorias llamado Televisa presenta, en dicho libro aparecen fotografías de personajes que aparecen día a día en el televisor, ya sean famosos o no.
Esto que les comento no tiene el mayor problema, pero que pasa cuando la "autora" de las fotografías Gabriela Saavedra roba cínicamente las ideas y el concepto que el fotógrafo Mark Seliger plasmó en un libro titulado
Physiognomy: The Mark Seliger Photographs. Pues no creo que este del todo bien verdad?

Tal vez me equivoco y lo que pasa es que hay tal sinergía entre los dos autores que llegaron a las mismas composiciones. Además les dejo este link para que lean la entrevista que le hicieron a esta tipa. Pues no queda mas que decir, ustedes juzguen.








Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!