16 noviembre 2008

Nueva Revista de Diseño: Codex


Este post es muy personal, se trata de un proyecto en el cual había estado pensando hace ya un buen rato, solo que por problemas de tiempo y otras actividades pues no había podido completar.

Este proyecto trata sobre una publicación digital, llámese revista, dicha publicación, se realizará entre todo aquel que quiera participar. Obviamente no está terminada, no se bien el rumbo que llevará o si tendrá éxito, lo único que deseo es hacer algo más por aquello que me apasiona, por el Diseño.

Espero obtener una buena respuesta, espero sus dudas y/o aclaraciones para quien quiera. Recuerden que la convocatoria está abierta para todo el mundo, nadie queda fuerA.

Para mas información detallada, visita el blog (REVISTA CODEX blog) o descarga el número 0 (CODEX #0) de la revista codex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...