06 octubre 2008

Obama y el Diseño

No se si serán mis nervios o simplemente estas próximas elecciones en EUA están llenas de mercadotecnia? Pero por todos lados!!!
Pero me refiero más al candidato Obama, eso si es publicidad... diseño, mercadotecnia, estrategia hasta le entró a la onda del 2.0 con las redes sociales. WOW


Cheken esta mi primer recopilación de varias cosas que pues ya tenía ke mostrar.

1.- La Web de Obama, un caso de extraordinario marketing político.


2.- Design for Obama


3.- Obey para Obama


4.- Stickers de Obey para Obama


5.- Obama tiene facebook


6.- Obama en Flickr

7.- La web de Obama y un logo para cada target


8.- Video Viva Obama 2008 (este si me dejo estúpido)



9.- Los tenis de Obama (no ma, además son Nike)


10.- No lo puedo kreer pero al parecer también ya me sigue en Twitter.



Pues bien esto es solo algo de lo mucho ke hay en toda la red sobre este personaje, que como dijo Luis Maram, será el próximo presidente de EUA. Habrá que verlo.

Solo tengo una duda, saben si el otro candidato está haciendo lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...