25 octubre 2008

Concurso de Fotografía "Diálogo de Bancas"

La mayoría de la gente que vive en la Ciudad de México conoce y hasta ha utilizado la colección de arte-objeto ubicada sobre Paseo de la Reforma, me refiero a las 71 bancas elaboradas por artistas visuales, arquitectos y diseñadores tales como Leonora Carrington y Vicente Rojo, entre otros. Estas obras han sido fotografiadas por muchas personas en situaciones distintas y cotidianas.




Pues como parte de los festejos del Bicentenario, El Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno del D.F. y el Centro Cultural Estación Indianilla, convocan al Certamen de Fotografía de la exposición “Diálogo de bancas” que tiene como propósito recabar material para el catalogo de la exposición.

En el concurso podrán participar fotógrafos profesionales y público en general; que deberán presentar un mínimo de 6 fotografías impresas a color, en papel de 11×8.5 pulgadas, junto con la ficha técnica adherida al reverso que indicará el seudónimo del autor; además de incluir un CD que contenga las fotografías en formato jpg o tiff, a tamaño natural de 11×8.5 pulgadas, con resolución de 300 dpi y en CMYK junto con el nombre del autor, domicilio, teléfono, correo electrónico.

Las fotografías, pueden contener las obras completas o simplemente un detalle de las mismas; asimismo deberán ser inéditas, originales, propiedad del autor y sin haberse presentado en exposición, publicación o evento alguno.

La convocatoria estará abierta del 3 al 14 de noviembre, y el resultado se publicará en los periódicos Reforma y La Jornada el miércoles 29 de noviembre del 2008. Los premiados serán notificados vía telefónica o correo electrónico.

  • PREMIOS
  • Primer Lugar: $50,000.00 (Cincuenta mil pesos)
  • Segundo Lugar: $30,000.00 (Treinta mil pesos)
  • Tercer Lugar: $20,000.00 (Veinte mil pesos)

Los interesados deberán entregar o enviar su material al siguiente domicilio: Oficinas de Centro Cultural Estación Indianilla: Claudio Bernard #111 Colonia Doctores, México D.F. C.P. 06720. Tel. 57 61 90 58 y 57 61 89 23 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Pues ahi está para quien quiera.

Las fotos mostradas son autoría y propiedad de Ricardo Carreón de Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...