iPhone Nel a Telcel

Cuantos somos los que deseamos este aparatito, mas allá de ser un teléfono es un objeto del deseo. Esta entrada no tratará de Diseño, sino del iPhone.

Hoy 11 de julio algunas personas con mucha lana ya estarán abriendo sus cajitas con su nuevo teléfono. Pero que pasa con la gente que lo quiere tener y simplemente por que el gordo de Slim piensa que su fortuna no es suficiente, aprovechandose de su pequeño monopolio llamado Telcel se quiere hinchar un poko mas con las absurdas tarifas que maneja para la RENTA del iPhone.

No me importan los planes, la verdad no lo sakaré, es mas fa
cil con el dinero que gastaría, ir a EUA, comprarlo, pasearme un rato y regresarme, desbloquarlo y meterle mi chip; lo que es realmente ofensivo es la forma en que este monopolio no permite el avance de nuestro pais. Nos limita el acceso a la tecnología y al futuro de una forma cínica.

Bueno todo esto es para que visiten el sitio http://www.neltelcel.com

Ahi podrán saber un poco mas acerca de esto que tan brevemente le hable. No lo hagan por el iPhone, también va por México.

Publicar un comentario

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!