14 abril 2008

Conduce en tus cinco

Andaba de ocioso y me encontré con el cartel que hice para un concurso de la SSP, dicho concurso se llamó "conduce en tus cinco" y en este logré el tercer lugar. Mi compache Leonardo del mismo salón, quedó en 1ro, pinche Leo te rifaste, y mas rifada la mac ke se ganó.

El punto es ke la verdad nunka vimos la difusión de nuestros carteles por ningún sitio, asi ke he decidido publikarlos aki, comenzaré obviamente con el mío. Espero y los demás participantes se animen y me manden su cartel pa publikarlo, si saben de alguien ke participo avísenle, klaro ke mandenlos kon todos sus datos para subirlos con toda la info posible, inkluyendo su "alias" y el nombre de su cartel. Eskriban un komment y dejen su mail para estar en kontakto.

Kreo ke estamos en nuestro derecho de difundir nuestra obra, si el gobierno no lo hace o lo hizo es muy su problema.

Por cierto si alguien tiene alguna imagen de algun cartel ya difundido, pues tamb. mandémela pa cerrar el hocico.

Les dejó el video ke yo grabe, pero ke Leo subió, y ya saben espero sus carteles.




avoshue@hotmail.com

2 comentarios:

  1. hola, yo quede en segundo lugar en ese mismo concurso. yo vi en varios bares y restaurantes de la colonia roma en ese año. Creo que encontre este blog demasiado tarde.
    saludos
    Jesús Nolasco Cervantes

    ResponderEliminar
  2. hola, yo quede en segundo lugar en ese mismo concurso. yo vi en varios bares y restaurantes de la colonia roma en ese año. Creo que encontre este blog demasiado tarde.
    saludos
    Jesús Nolasco Cervantes

    ResponderEliminar

Si no tienes algun cuenta, en la parte de NOMBRE/URL deja tu link de twitter, facebook, hi5, myspace, fotolog...etc. Gracias!

Nerea Palacios - I want to work for nike

Después de mucho pensarlo, retomo el blog por esta sencilla razón: Nerea Palacios y su campaña de autopromoción I WANT TO WORK FOR NIKE.  Es...